THETAHEALING

La creadora de esta técnica de sanación energética fue Vianna Stibal en los años 90. A raíz de su propia historia personal y habiendo nacido con una capacidad intuitiva muy desarrollada, Vianna fue desarrollando esta técnica hasta lo que es hoy en día.

¿Qué es ThetaHealing? Es un proceso de meditación que crea sanación física, psicológica y espiritual utilizando la oración enfocada por medio del Creador de Todo lo que Es, entendiendo por Creador lo que cada uno quiera llamarle; Dios, Buddha, Shiva, Jesús, Alá, Energía Universal…

Se trata de meditaciones en un estado de onda cerebral Theta, que es el estado de relajación profunda anterior al sueño.

Cada cosa que hacemos está regulada por la frecuencia de las ondas cerebrales que son 5:

  • Gamma: Actividad mental más elevada
  • Beta: Actividad mental cuando estás activo, alerta, pensando, hablando.
  • Alpha: Estado meditativo relajado.
  • Theta: Estado de relajación muy profundo.
  • Delta: Sueño.

En este estado Theta de meditación nos conectamos con la energía más pura que somos, que no es otra que la energía universal. Es ahí donde encontramos esa paz profunda de nuestro ser, esa unión con el amor incondicional que somos en esencia. Es ahí donde, con la práctica, conseguimos desarrollar nuestros sentidos psíquicos, nuestra intuición, nuestro sexto sentido.

Para poder conseguir un estado de meditación profundo en Theta, nuestros chakras tienen que estar alineados, en equilibrio; por ello en esta meditación también nos centramos en que así sea.

Esta es una poderosa técnica de sanación energética que trabaja profundamente con las creencias y los 4 niveles:

  • Creencias a nivel Fundamental: Son las creencias que se originan desde la concepción e infancia, y forman parte de nosotros. Estas creencias se guardan en el lóbulo frontal del cerebro.
  • Creencias a nivel Genético: Estas creencias son transmitidas por los ancestros de hasta 7 generaciones atrás. Son energías almacenadas en el conocimiento del campo morfo-genético alrededor del ADN de una persona. Estas creencias se guardan en la glándula pineal.
  • Creencias a nivel Histórico: Estas creencias tienen que ver con memorias genéticas profundas o con memorias de vidas pasadas. Se guardan en el aura de la persona.
  • Creencias a nivel del Alma: Las creencias de este nivel son todo lo que la persona es. Forman parte de la integridad del individuo y se localizan en el chakra del corazón.

Recomiendo la práctica de esta técnica de forma habitual, integrándola en tu día a día para poder así potenciar sus beneficios de obtener un equilibrio emocional y la vida de tus sueños.

Si quieres saber más o empezar a practicarla contacta conmigo en La Candela de Mariel y estaré encantada de ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, veo que deseas encontrar el camino del cambio, ¿hablamos?