The Quantum Sync (6)

THE QUANTUM SYNC EXPERIENCE

Descubre tu versión sin límites

Sana tus heridas emocionales, transforma tus creencias limitantes, deja de repetir patrones en tu vida, consigue claridad de lo que realmente quieres y atrévete a vivir de la forma que siempre soñaste.

¿Para quién es THE QUANTUM SYNC EXPERIENCE?

Para personas que sientan que están pasando un momento de caos, confusión, miedo, falta de rumbo en su vida y quieran obtener claridad, superar bloqueos y limitaciones; aprender a poner límites, vivir en abundancia, conseguir todo lo que se propongan y empezar a asumir la responsabilidad de su felicidad.

¿Qué resultados vas a conseguir al finalizar el programa?

  • Recuperarás el control de tu vida:  Porque te verás capaz de tomar las decisiones que te conduzcan a tu felicidad. Sentirás que eres el dueño o dueña de tu vida. Aprenderás a poner límites y a no ceder a situaciones o experiencias que no te hacen feliz.

  • Ganarás en autoconfianza y autoestima: Porque todas las decisiones que tomes en tu vida se guiarán por los deseos de tu corazón. Te serás fiel a ti misma y no volverás a traicionarte nunca más.

  • Vivirás en completa armonía y bienestar: Aprenderás a conectar con tu “Guía emocional” de manera contínua y ello te reportará grandes beneficios ya que te conectará con la abundancia en todas las áreas de tu vida.

  • Te atreverás a soñar en grande: Cuando aprendas a conectar con tu YO SUPERIOR y entiendas las Leyes que operan en el Universo te tomarás la vida como un juego del que conoces las reglas y te lo pasarás en grande. Recordarás de donde vienes; que eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana para expandir tu conciencia.

  • Vivirás una vida sin límites: Sabrás que no hay errores, aprenderás que todo está bien tal y como es; te sentirás confiado/a, seguro y vivirás en armonía, paz y felicidad. 

  • Conseguirás una transformación total de tu ser y tu visión del mundo: Una vez que te hayas conocido e integrado el contenido del programa, tu ser habrá evolucionado sin posibilidad de retorno. No serás el mismo. Se trata de un proceso de transformación y expansión permanente; no de algo temporal. Se te caerá la venda de los ojos que te impedía ver y ser tu mejor visión.

¿Cómo trabajaremos para sanar tus heridas, superar bloqueos, llevar a cabo una excelente gestión emocional y conectar con una vida sin límites?

Diseño sin título (5) (1) (1)

THE QUANTUM SYNC EXPERIENCE, es un programa intensivo de 90 días con sesiones 1 a 1 semanales que te ayudarán a conocerte, desbloquear tu potencial, integrar conceptos y técnicas y pasar a la acción más rápidamente; conociendo tu punto de partida actual y tu objetivo de vida a corto/medio plazo.

Lecciones prácticas

Los 8 módulos incluyen teoría y micro-tareas en cada lección para que cada día avances y notes cambios en tu vida.

Hábito de la meditación

Se incluye acompañamiento para el desarrollo del hábito súper potente de meditación diaria; sin necesidad de experiencia previa.

Acompañamiento diario

Acceso directo a nosotras por Telegram para resolver dudas y/o preguntas y 12 sesiones individuales.

BONUS exclusivos

De avance y de seguimiento, para recurrir a ellos una vez termines los módulos y seguir con tu transformación.
Y además… al terminar el curso, si realizas un único pago, cuentas con una sesión 1 a 1 al mes (durante los siguientes 6 meses) para comprobar el avance y mejoría. !Un proceso de mantenimiento en toda regla!

¿Cómo trabajaremos para sanar tus heridas, superar bloqueos, llevar a cabo una excelente gestión emocional y conectar con una vida sin límites?

THE QUANTUM SYNC EXPERIENCE, es un programa intensivo de 90 días que combina contenido teórico y técnicas terapéuticas que te ayudarán en tu apertura y expansión de conciencia y a asimilar todos los conocimientos que necesitas para completar cada una de las etapas con éxito.

Todas las lecciones son totalmente prácticas y contienen una micro-tarea. 

De este modo, a medida que vas terminando cada lección, vas avanzando hacia tu nueva vida y bienestar.

Mariel Martinez Terapeuta

Después de haber dedicado toda mi carrera profesional al mundo empresarial; dirigiendo durante los últimos 9 años una filial de una multinacional inglesa; tomé una decisión radical el
31 de Diciembre del 2019 (un salto de vida cuántico). Dejé atrás mi trabajo, mi pareja y mi lugar de residencia para permitir el nacimiento de una nueva versión de mí misma, renovada y enfocada en mi propósito de vida: estar al servicio de los demás, ayudándoles a alcanzar sus sueños, dejar de sufrir y expandir su conciencia para vivir mejor.

Para poder cumplir con mi propósito me he formado como Terapeuta y he explorado otras disciplinas relacionadas con el desarrollo personal. Ambos mundos -la empresa y la terapia- son mi pasión y vocación.

Me defino como una persona curiosa, responsable, optimista, empática, motivadora, generosa y muy creativa. Me encanta crear sinergias ya que siento que añade un valor excepcional al usuario final. Continuamente estoy poniendo en contacto a personas que creo que pueden colaborar; incluso conmigo misma.

FOTO MARIEL HR 1 (2) (1)

El programa The Quantum Sync Experience consta de 8 módulos:

Exploramos tu situación actual para observar el punto de partida y tomar conciencia de los bloqueos, limitaciones y obstáculos que se presentan en las relaciones, trabajo, salud, orientación en la vida, bienestar.

Profundizaremos sobre tu particular y única visión de la vida; tus miedos, los puntos fuertes y puntos ciegos de tu personalidad; tu patrón de comportamiento; y cómo equilibrar tu personalidad para mejorar tu vida.

Descubrirás la guía emocional para empezar a conectar con tu poder personal y amor propio. Recordarás que eres AMOR y eres PERFECTO/A tal y como eres y que hay una parte espiritual que te acompaña y sostiene SIEMPRE ya que es la esencia de lo que eres.

Vamos a descubrir algo muy poderoso y es el poder e influencia de nuestros pensamientos, palabras y emociones en la manifestación de la vida que deseamos. Aprenderás a asumir la responsabilidad total de tu vida y sentirás que eres la única causante de tu felicidad.

Resetearemos al personaje que has creado y con el que te identificas para mostrar con mayor claridad a tu YO Superior y vivir según tu versión más evolucionada. Los resultados serán sorprendentes.

El Perdón te libera de la jaula en la que estás de rencor, resentimiento y odio. Descubrirás que el verdadero perdón se da cuando sientes que no hay nada que perdonar; cuando sientes que todo lo que ha ocurrido y ocurre en tu vida se dió y se da de la forma que era y es “necesaria” para tu evolución. Aprenderás a ver que el otro no existe sino que son nuestros espejos en los que nos proyectamos. Aprenderás a “tomar/honrar” a tus padres, estén vivos o muertos y te darás cuenta de lo liberador que es, de los cambios que produce en tu vida.

Aprenderás las reglas del juego de la vida para disfrutar de ella plenamente y no tomarte las cosas tan en serio. Las Leyes Universales rigen nuestra existencia de manera incuestionable; por ello es necesario conocerlas y aplicarlas para salir vencedores de este juego que es la vida.

Estableceremos las metas que quieres conseguir a medio plazo y elaboraremos un plan de acción práctico con todo lo aprendido para llevarlo a cabo. Empezarás a jugar aplicando las reglas y disfrutando de los resultados.

Sabemos que de las crisis surgen las oportunidades; una nueva versión más expandida y evolucionada de uno mismo; sin embargo, también sabemos que la falta de sentido a la vida, los patrones que se repiten en bucle, el miedo y el caos de no saber cómo salir de esa situación y avanzar en la vida para vivir en plenitud y ser felices nos paralizan hasta el punto de dejarnos inmóviles en una situación frustrante, sin alegría, sin pasíon y viviendo en modo piloto automático.

Por esa razón en The Quantum Sync Experience, encontrarás todas las indicaciones y ejercicios prácticos necesarios para superar tus bloqueos y ver la vida con otra perspectiva más holística que te ayudará a crear la vida que tanto soñaste y pensabas que nunca vivirías.

Además de estos BONUS para garantizar tu éxito…

Mentoría grupal semanal.

Creemos en el poder del grupo y sabemos que necesitas acompañamiento, por eso tendrás disponibles 12 sesiones grupales de 1 hora, en donde profundizaremos en lo aprendido, tendrás un espacio de desahogo y libre de juicios.

Programa de Entrenamiento Mental

Material grabado consistente en teoría y audios para hacer 1 cada 2 días (un total de 45 meditaciones cortas): 30 min de duración de entrenamiento mental para practicar la atención plena, la conexión y el propósito de vida. Las sesiones constarán de una parte teórica de 5 min de duración y una parte práctica de 25 min.

Planificador anual

Sabemos que al finalizar algunos programas la persona puede encontrarse en una situación de “y ahora qué”, “cuál es el siguiente paso de ahora en adelante”. Por ello se facilita una guía para planificar metas, objetivos y hábitos a un año vista; con el fin de conseguir la vida de tus sueños.

Soporte

Atención personalizada por whatsapp en horario de 9 a 19.00 horas (España) para resolver dudas puntuales. Disponible durante toda la formación de la mentoría (90 días)

Además, una vez acabado el curso, podrás solicitar mantenerte conectado y formar parte de nuestra comunidad, en donde vamos explorando todos los aspectos vitales de nuestro ser, amor, abundancia, familia, salud, impacto y propósito.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, veo que deseas encontrar el camino del cambio, ¿hablamos?