La importancia del 11/11

¿Te ha pasado alguna vez que veías el número 11:11 en varios sitios? ¿Has sentido curiosidad de por qué pasaba esto? ¿Igual escuchaste que si esto pasaba tenías que pedir un deseo?

Pues lo cierto es que esa combinación numérica se considera energética y espiritualmente poderosa, incrementando su fuerza en días como hoy día 11 del mes 11.

La importancia espiritual del número 11 está relacionada tanto con la numerología como con la astrología y su combinación en el día de hoy señala una oportunidad muy poderosa para profundizar en el crecimiento personal, conectarte con esencia y dirigir tu inconsciente hacia tus sueños en la vida.

En numerología se considera el 11 uno de los 3 números maestros junto con el 22 y el 33; y simboliza la conexión con el subconsciente. Es el número del despertar espiritual y el que marca nuevos comienzos.

La combinación 11/11 se considera una forma de comunicación con nuestros guías espirituales; es una forma de decirnos que estamos alineados espiritualmente con ellos; y que el camino que estamos siguiendo es el correcto. Se trata de una reafirmación de que lo que estamos haciendo es beneficioso para nosotros, para nuestro mayor elevado bien. La energía del Universo está a nuestro favor.

Al ser esta fecha una combinación de números muy energética, es un buen momento para aprovecharlo y pararnos a reflexionar sobre la vida que queremos vivir, sobre la persona que queremos ser y los sueños que queremos lograr. Es un día para expandir el crecimiento espiritual para conectar con nosotros mismos y despertar los deseos del subconsciente.

También es un útil aprovechar este día para hacer algún ejercicio o técnica de visualización donde coloquemos las piezas del puzle de la vida que queremos crear. Para completar la visualización es bueno también poner por escrito esos sueños y completarlos con imágenes como recortes de revistas etc, que simbolicen aquello que queremos atraer/conseguir para nosotros. Ten presente esa lista escrita todos los días y añade imágenes a medida que las encuentres, para reforzar lo que pones por escrito.

Cada día toma pequeñas acciones que te encaminen a la consecución de aquello que anotaste en el papel. No importa si crees que son pequeños pasos, ya que por muy pequeños que sean, te dirigen hacia dónde quieres llegar.

No olvides ser agradecido al final del día por cada acción que has llevado a cabo hacia la consecución de tus sueños, ya que el agradecimiento es, para el Universo, una confirmación de que has recibido ya lo que deseas; es dar por hecho que tus deseos ya se han cumplido, ya están aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, veo que deseas encontrar el camino del cambio, ¿hablamos?