Descubrir el arte de permitir

¿Estás haciendo ejercicios para manifestar la vida de tus sueños pero no te funcionan? ¿Piensas que eso de la “Ley de Atracción” no sirve, es una tontería? ¿Quieres saber cuál es la razón por la que no te funcionan las técnicas para crear la vida que deseas?

Lo más probable es que no entiendas bien cómo funcionan las Leyes Universales, y en concreto la Ley de Atracción.

Sólo hay 3 pasos para alcanzar lo que deseas ser, hacer o tener; y estos son:

  • Pedir aquello de deseas.

  • Obtener aquello que pides: Todas las cosas que pides son atendidas y ofrecidas de inmediato.

  • Recibir o permitir que fluya aquello que has pedido hacia ti.

Parece sencillo ¿verdad?

Pero déjame decirte que ya mayoría de las personas nos “atascamos” en el “permitir”. Ofrecemos continuamente resistencias que nos impiden recibir lo que pedimos.

De igual manera que ajustas el dial de tu radio en la frecuencia que deseas escuchar, tu frecuencia vibratoria debe coincidir con la frecuencia de aquello que deseas. Si no está en estado receptivo pensarás que tus peticiones no son atendidas.

Te voy a poner un ejemplo: Le pides a tu hermana, que vive al otro lado del planeta, que te llame para felicitarte por tu cumpleaños, que te haría mucha ilusión (pides; paso 1). Llega el día de tu cumpleaños y ella te llama (obtienes; paso 2); pero tú has puesto el móvil en silencio, no quieres que te molesten porque estás ocupado; y por lo tanto no coges la llamada (paso 3; no recibes lo que has pedido porque no lo has permitido).

  • Si pides una relación de pareja ideal, pero te pasas el tiempo criticando y juzgando a tu ex pareja no estás en sintonía vibratoria con la relación de pareja “perfecta” que deseas.

  • Si quieres un trabajo donde te sientas valorada y reconocida pero no sabes poner límites y amarte a ti misma, no estás permitiendo que en tu próximo trabajo te puedas sentir valorada.

  • Si quieres tener un coche deportivo y cuando ves a alguien que lo tiene piensas o dices que algo malo habrá hecho para poder permitírselo; no estás vibrando en armonía y por lo tanto no estas permitiendo que ese coche llegue a tu vida.

Debemos ser muy conscientes de nuestros pensamientos, emociones y acciones para poder observar las resistencias que podemos estar manifestando y que impiden la realización de nuestros deseos.

La mejor manera de hacerlo es practicando de manera regular la meditación. No se trata de meditar horas y horas durante el día; con tan sólo 10 o 15 minutos al día será suficiente.

El objetivo es conectarnos con nosotros mismos; escuchar la voz de nuestra alma…y en ese estado de quietud mental disfrutar del bienestar que nos genera el permitir que la corriente de flujo universal fluya a través de nosotros. En ese estado soltamos toda resistencia y estamos totalmente conectados con la Fuente Universal. Así es como te conectas con los deseos de tu alma.

La meditación también nos ayuda a ser cada vez más conscientes de nuestros pensamientos y emociones; a estar en el momento presente; y esto ayuda enormemente a “pillarnos infraganti” cuando nos vengan pensamientos o emociones que no estén alineados con ese estado de bienestar.

¿Quieres aprender técnicas que te permitan sincronizarte con el campo cuántico y materializar tu versión más evolucionada? ¿Quieres aprender el “arte de permitir” para que veas materializada la vida que siempre soñaste?

Haz click en el botón que encontrarás aquí abajo para ver un vídeo corto en el que te daré 3 claves para sintonizar con tu versión más elevada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, veo que deseas encontrar el camino del cambio, ¿hablamos?