¿Creas a voluntad o creas por defecto?

¿Te cuesta saber lo que quieres en la vida? ¿Quizás te sientes confundido, sin rumbo aparente? ¿O puede que no te agrade la vida que vives?

Déjame decirte que siempre estamos creando; seamos conscientes o no. Si no te gusta el resultado (la vida que tienes) cambia el origen (tus pensamientos y emociones). Así de simple como suena.

Para llegar a la meta, a un objetivo en concreto primero debemos definirlo y tenerlo claro; de lo contrario no llegaremos a ninguna parte; y nos quejaremos de nuestra vida sin ser conscientes de que es fruto de nuestra creación.

Mucha gente se enfada con la situación o experiencia que ha manifestado e intenta arreglarla modificando los frutos sin darse cuenta que eso no soluciona el problema; es como si imprimieras un documento de tu ordenador y una vez impreso te das cuenta de que hay una errata. La corriges sobre el papel y vuelves a imprimir dicho documento; dándote cuenta que la impresión sale igual que en el caso anterior. Y yo te pregunto ¿No te parecería más lógico modificar el fallo en el ordenador para que al imprimirlo saliera de manera correcta? Estoy segura que la respuesta sería SI.

Si entiendes el ejemplo anterior observa como sucede exactamente igual en la vida real. ¿No sería más acertado analizar qué pensamientos y emociones estoy teniendo que crean el resultado que deseo cambiar?

Vivimos en un mundo de contrastes que nos ayuda a identificar lo que nos agrada y lo que no. No hace falta verbalizar nuestros deseos para que la Ley de Atracción se manifieste; ya que, como he dicho antes, estamos creando constantemente; sólo con el pensamiento incluso.

Estamos creando incluso cuando no sabemos qué es lo que queremos en nuestra vida. Este mundo de contrastes nos ayuda a definir lo que SÍ acogemos en nuestra vida y lo que NO.

En este caso de no tener claro que es lo que quieres en la vida creas por defecto; y esto no es otra cosa que crear aquello en lo que, queriendo o sin querer, pones el foco de tu atención selectiva. Si continuamente ves las tragedias que comparten las noticias o programas de asesinatos etc tu vibración es baja y por lo tanto no sintoniza con la energía de abundancia, armonía, amor y bienestar. Sin darte cuenta poco a poco te involucras más en la queja, la rabia, la frustración, el enfado…emociones que impiden materializar la vida de tus sueños.

Nuestro estado habitual es el de Bienestar; ese estado donde todo fluye en armonía y podemos manifestar la vida que queremos. ¿Cómo darnos cuenta de que estamos obstaculizando el flujo natural de manifestación? Tan simple como observando nuestras emociones; que, entre tantas, se pueden resumir en 2. O lo que hacemos y pensamos nos hace sentir bien o nos hace sentir mal. Estas últimas son las que nos indican que estamos oponiendo resistencia a nuestras manifestaciones.

Si sientes que te vendría muy bien recibir acompañamiento o una guía para entender las Leyes Universales y aprender a usarlas a tu favor sincronizándote con tu versión más evolucionada del Campo Cuántico contáctame y te diré en que consiste el proceso.

Te mando un gran abrazo de luz que ilumine tu camino!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, veo que deseas encontrar el camino del cambio, ¿hablamos?